VISITA DEL DR. DIAZ A PIURA E ICA

Noviembre 2017

Como parte de nuestro compromiso de brindar soporte técnico a la agroindustria, cuyo rol es decisivo en el desarrollo del país, contamos con la valiosa contribución de nuestros aliados estratégicos, quienes aportan con sus conocimientos y experiencia a nivel internacional.

En el mes de Noviembre el Dr. Daniel Díaz, Director de Investigación y Desarrollo de Agroenzymas México, aliado estratégico de DROKASA PERU, visitó las ciudades de Piura e Ica. En Piura junto a nuestro equipo realizó visitas de campo a agroindustrias importantes de la zona donde propuso alternativas para la recuperación de plantaciones de vid afectadas por exceso de lluvias, recomendó el uso de bioestimulantes para vigorizar el brotamiento, el uso de citoquininas para fertilidad de yemas y el uso de enraizadores para incrementar las reservas en postcosecha.

El día 13 en el Hotel El Angolo se realizó una charla para personal técnico de las empresas productoras de uva de mesa de la zona, donde el Dr. Díaz trató temas de postcosecha, fertilidad y resolvió muchas dudas de los asistentes.

En Ica realizó capacitaciones en campo a las principales empresas agroexportadoras donde se tocaron temas de fisiología del cultivo principalmente de vid y uso de bioestimulantes y biorreguladores.

En DROKASA PERU seguiremos brindando soporte a nuestros clientes durante el 2018 de la mano de reconocidos expertos como el Dr. Daniel Díaz.  





< REGRESAR