En el año 1995 tres ingenieros agrónomos empezaron a recorrer los valles del Perú, asesorando a los agricultores en el mejor manejo de sus cultivos, con el objetivo de lograr la mayor producción de sus campos.

Hoy, como parte del Grupo DUWEST, seguimos apoyando diariamente la labor de los agricultores brindando soluciones para sus cultivos y soporte técnico en campo.

Grupo DUWEST www.duwest.com 

VISIÓN

"Ser el proveedor peruano más confiable de productos para la protección de cultivos”

MISIÓN

"Brindamos a los agricultores soporte técnico para lograr la mayor productividad de sus cultivos, ofreciendo soluciones de calidad"


REGLA DE ORO

TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES QUE TE TRATEN A TI.

NUESTROS VALORES

LIDERAZGO

Damos el ejemplo con nuestro actuar de acuerdo a nuestros valores, con vocación de servicio y promoción del desarrollo de cada miembro de la organización.

RESPETO

Aceptamos y valoramos la diversidad de cada ser humano, por eso los tratamos con dignidad como nos gusta ser tratados.

SEGURIDAD – SALUD - AMBIENTE

Nuestras actividades son conducidas de manera segura para garantizar la integridad de las personas, comunidad y medio ambiente.

TRABAJO EN EQUIPO

Valoramos los aportes individuales de nuestro talento humano, logrando la fuerza única que nos conduce hacia el logro de nuestros objetivos.

ETICA

Conjunto de principios y comportamientos que vivimos y cultivamos dentro y fuera del trabajo; lo que nos hace sentir íntegros.

EXCELENCIA

Trabajamos continuamente para ser mejores. 

RESPONSABILIDAD

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE:

Conscientes de la necesidad de proteger el medio ambiente, Drokasa Perú S.A. al estar asociado a Campo Limpio, brinda al agricultor las facilidades para la eliminación segura de los envases vacíos triplemente lavados de plaguicidas, además brinda asistencia y capacitación en su manejo adecuado y el triple lavado; de esta manera cumplimos nuestro compromiso de cuidar el bienestar del agricultor y del medio ambiente.

CUIDADO DE LA SALUD:

Tenemos el compromiso de cuidar el bienestar de los agricultores, por ello realizamos capacitaciones a nivel de distribuidores y usuarios finales sobre el manejo y uso seguro de plaguicidas, resaltando la importancia del uso de equipos de protección durante la preparación y aplicación de productos, así como la importancia de realizar las aplicaciones según las indicaciones del material impreso (etiquetas, Fichas técnicas, entre otros).


POLÍTICA DE CALIDAD

DROKASA PERÚ S.A. está dedicada al desarrollo, envasado, comercialización y distribución de productos para el sector agrícola, insumos químicos industriales y productos de consumo masivo. En DROKASA priorizamos la satisfacción de nuestros clientes en base al cumplimiento de sus requisitos; ofreciendo productos y servicios de calidad entregados oportunamente; para ello contamos con personal competente comprometido en el proceso de la mejora continua, una infraestructura moderna y procesos orientados a la prevención de la contaminación cruzada, cumpliendo con las normas legales, laborales y reglamentarias aplicables.