DUWEST DROKASA PERU EN CONGRESO MUNDIAL DE BIOESTIMULANTES 2019

DUWEST DROKASA PERÚ estuvo presente en el principal evento internacional de bioestimulantes agrícolas, el Congreso Mundial de Bioestimulantes 2019, en su cuarta edición organizada por la revista NEW AG INTERNATIONAL, y que se realizó los días 18 al 21 de Noviembre pasado en la ciudad de Barcelona - España, congregando a los más prestigiosos expertos y actores internacionales en el sector.

El Dr. Christian Door, Jefe de Desarrollo, estuvo presente como parte de la delegación de la corporación Duwest y pudo traer a nuestra empresa las últimas novedades en el uso de bioestimulantes relacionados con: el crecimiento y desarrollo de plantas, el uso óptimo de nutrientes, resistencia a estrés abiótico, impacto sobre el rendimiento y la calidad de la producción; así como también los resultados de las últimas investigaciones, las novedades legislativas y procedimientos de registros.

En DUWEST DROKASA PERÚ conocemos la importancia de los bioestimulantes para mejorar la calidad y productividad de las cosechas en cultivos de exportación y de producción local.

¡Nosotros si sabemos lo que es mejor para tu campo!





< REGRESAR