Unidades de Negocio

CONSUMO MASIVO

* REPRESENTA EL 27% DE LA VENTA DE LA EMPRESA
* PARTICIPA DENTRO DE LOS SECTORES DE CUIDADO DEL HOGAR A TRAVÉS DE SU MARCA DKASA Y CUIDADO PERSONAL A TRAVÉS DE SUS MARCAS ZENSEX Y GENTS.

A lo largo de sus 67 años de vida institucional Drokasa Perú ha comercializado marcas líderes internacionales de cuidado del hogar y cuidado personal. A partir del año 2008 la empresa se focaliza en el desarrollo de un portafolio de marcas propias, es así que en año 2010 lanza su segunda marca de preservativos ZenSex y en el año 2011 lanza su marca de productos de limpieza del hogar DKASA


LÍNEA DE LIMPIEZA

Conoce más ingresando a:

La marca de limpieza del hogar se lanza en el año 2011 y se ha posicionado rápidamente dentro del mercado peruano. A lo largo del tiempo, ha desarrollado el portafolio más completo de productos de limpieza en el Perú con productos líquidos, como limpiadores aromatizados, sacagrasas, limpiavidrios, desinfectantes, entre otros, así como, productos mecánicos de limpieza como paños, mopas, esponjas, guantes y escobas y finalmente una línea de lavandería con detergentes y quitamanchas.


LÍNEA DE PRESERVATIVOS

Conoce más ingresando a:

Drokasa Perú, es una empresa líder en la comercialización de preservativos en el Perú a través de sus marcas Gents que está dirigida al segmento popular y masivo y ZenSex su marca “Premium”. Ambas marcas han desarrollado un producto de altísima calidad con un portafolio completo de preservativos lisos, texturizados, con sabores y retardante.