REUNIÓN ANUAL DE VENTAS 2018

Enero 2018

Los días 3, 4 y 5 de Enero la División Agro de DROKASA PERU reunió al equipo técnico-comercial a nivel nacional en Chosica en un ambiente de trabajo y camaradería, para definir los objetivos del año 2018.

La reunión estuvo presidida por el Gerente de Agroquímicos, Sr. Conrado Palacios, quien dio la bienvenida al equipo y propuso los lineamientos que dirigirán nuestro trabajo este año.

Nuestro Sub-Gerente Comercial, Ing. Jorge Luis García, presentó los objetivos del año motivando al equipo para el logro de resultados. Nuestras áreas Técnica y de Desarrollo fueron las encargadas de la parte principal del evento, capacitar a nuestra fuerza de ventas. En DROKASA PERU priorizamos la capacitación constante de nuestro equipo ya que estamos comprometidos con nuestra Misión: Brindar soporte técnico en campo para lograr la mayor productividad de los cultivos.

La Reunión Anual de Ventas 2018 concluyó con la motivación necesaria de todo el equipo y con nuestra Visión como base para el trabajo durante este año: Ser el proveedor peruano más confiable de productos para la protección de cultivos.





< REGRESAR