CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DROKASA CAJAMARQUILLA A LA VANGUARDIA EN ALMACENAMIENTO

Nuestro Centro de Distribución Drokasa Cajamarquilla ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica cuenta con una infraestructura moderna de 8,500m2, con equipos e instalaciones de vanguardia en almacenamiento y una capacidad de 3,085 pallets.

Posee 4 rampas para recepción y despacho, 3 destinadas a Agroquímicos y 1 a Insumos.

Los almacenes están organizados en 7 niveles, tienen una zona de almacenamiento a piso para operaciones temporales, sumideros anti derrames, puertas ignífugas y apiladores de última generación. Los productos inflamables se encuentran en un área especial y cuentan con una red de extinción de incendios para cada ubicación.

La planta de producción tiene 3 cabinas, cada una hasta con dos líneas de trabajo en paralelo.

Todos los residuos líquidos y sólidos peligrosos son manejados con empresas responsables inscritas ante la autoridad competente en cumplimiento con las leyes establecidas.

En el laboratorio de Control de Calidad; se realizan pruebas físico-químicas y de contenido de ingrediente activo, luego en planta, se vuelve a verificar en línea las condiciones de calidad y seguridad de cada lote.

El servicio de maquila a terceros está respaldado por nuestros procesos (Producción, Control de Calidad y Almacén) los mismos que cumplen con estándares internacionalesy están certificados bajo la norma ISO 9001:2008 y por las auditorías especializadas de nuestros clientes, que confirman nuestra  calidad.





< REGRESAR