INAUGURACION DEL NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN “DROKASA CAJAMARQUILLA”

El 15 de Noviembre del 2016 nuestro Gerente General, Sr. Max Bromberg, inauguró el nuevo centro de distribución “Cajamarquilla” en el distrito de Lurigancho, el mismo que cuenta con un área total de 20,000m2.

Con un área construida de 8,500m2, cuenta con 4 rampas para recepción y despacho (3 de Agroquímicos y 1 de Insumos), pudiendo atender hasta 3 contenedores en simultáneo optimizando así el tiempo atención de pedidos.

Los almacenes tienen al interior una cobertura térmica que sirve de aislante; están organizados en 7 niveles, con una altura útil de 9m, cuentan con una red de extinción de incendios para los inflamables y sumideros anti derrames cuyo desfogue se dirige hacia una cisterna colectora sin contacto con el suelo para evitar cualquier tipo de contaminación.

Disponemos de un Laboratorio de Control de Calidad totalmente equipado para comprobar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de toda nuestra producción y suministros. Ha sido acreditado con la certificación ISO 9001:2008.

“Drokasa Cajamarquilla” refleja el compromiso de DROKASA PERU con el crecimiento y la tecnificación de la agricultura peruana.





< REGRESAR