REUNIÓN DE VENTAS ABRIL 2019

El pasado mes de Abril, en nuestras oficinas de Lima, se llevó a cabo la segunda reunión del año con nuestra fuerza de ventas. Esta reunión, presidida por nuestro CEO Raimundo Riojas Aguirre, fue dirigida por el Gerente Comercial, Jorge Luis García. Contó además con la presencia del Sr. Conrado Palacios, nuestro Gerente General, el Director Financiero  Juan Salvador Ortega, y del Gerente Administrativo Financiero, Lee Sanchez Gil.

En su intervención, el Sr. Raimundo Riojas dio a conocer al equipo de ventas la historia del Grupo Duwest, los logros obtenidos en los diferentes países donde se encuentra, y las expectativas que tienen dentro de nuestro mercado; siempre motivando a nuestro equipo a estar comprometidos en el logro de los objetivos propuestos para el año.

Posteriormente, en una cena de camaradería se premió a los mejores vendedores del 2018, el Ing. Félix Zevallos, el Ing. Miguel Cotrina, y el Ing. Jimmy Pedroza, quienes alcanzaron con éxito los objetivos de ventas para cada una de sus zonas de trabajo.

Hoy Drokasa Perú como parte del Grupo DUWEST, seguiremos apoyando la labor de nuestros principales clientes, los agricultores peruanos, brindando soluciones para sus cultivos y soporte técnico en campo.





< REGRESAR